Bob Marlin, refrescante y picante comida del mar.

Aprovechando que los calores andan muy fuertes en la ciudad, fuimos a conocer una propuesta refrescante de mariscos en esta ardiente, literalmente, Ciudad de México. No solo es por sus sabores sino por sus combinaciones, presentación y hasta nombres de sus platillos.

¡Play ball! La carta no es muy larga pero tiene opciones muy interesantes por todos lados. Nosotros de entrada elegimos un Double Play, que son unas cazuelas de maíz con pescado fresco y coronadas por un camarón a la mantequilla. Muy recomendables especialmente porque vienen con la salsa especialidad de la casa, Derek Jeter.

Como se darán cuenta, nos llamaron mucho la atención las tostadas, tanto que pedimos tres distintas. La primera era de camarón con camarón y más camarón. Lo enlistamos por separado porque venía en tres versiones: crudo, cocido y seco, lo que convierte a la tostada Screw Ball en una fiesta de texturas y sabor.

Después probamos la tostada Jimmy, de ceviche de pescado estilo Los Mochis y aunque se ve sencilla, la frescura y el sabor estaban presentes.

Hubiéramos querido probar mas tostadas pero al final tuvimos que elegir y nos fuimos por la Homegrown que básicamente era la Jimmy pero con topping de camarón empanizado. Mic drop (literalmente dice eso en el menú y tienen razón).

Para terminar, quisimos cambiarle un poco y pedimos un Perfect Game que es una quesadilla ahogada con camarón al ajo y orégano en tortilla de harina gigante. Si se les hace difícil imaginarla, solamente vean la foto. Y si, sabe como se ve que sabe.

El lugar y sobretodo la comida nos agradó bastante, así que pronto regresaremos. Lo que si es importante considerar (y hasta te lo advierten en el menú) es que su sazón es muy picosa. Así que si no acostumbran comer tanto picante, deben advertirle a su mesero para que se la lleven más leve con el chile. También hay que destacar que el lugar es súper pet friendly. No solo recibieron a nuestra Penny Lane, sino que además inmediatamente le trajeron su plato con agua y después le ofrecieron un premio. Así que todos salimos satisfechos.

Recuerden seguirnos en:
Instagram & Facebook
Saludos!!