Nos unimos a SteemPress!

Anunciamos con gran alegrí­a que a partir de este momento nos unimos a la gran familia de @steempress-io.

Tomamos el Logo de SteemPress de una de sus publicaciones, esperamos no sea problema.

Este pequeño, pero genial plugin de WordPress ha abierto grandes posibilidades al juntar estos dos mundos. Muchos de nosotros ya teníamos un blog definido antes de entrar a Steemit, algunos ya con muchos años de trabajo y cantidades enormes de material ahí almacenados.

Nosotros en realidad teníamos poco tiempo con el blog, pero nos veíamos en la disyuntiva de tener que ofrecer material original para Steemit o para nuestro blog. Comenzamos con el blog 100% enfocado en reseñas de restaurante y en Steemit ofrecíamos contenido mas variado sobre viajes o algunas de nuestras vivencias.

Situación que en realidad nos agradó bastante. Experimentar con estos temas nos abrió un poco la mente y enriqueció nuestra manera de escribir. También le resto un poco de seriedad a nuestro blog de comida, pero le dio alma a nuestro proyecto.

Y con el tiempo se fueron separando cada vez mas nuestro blog del perfil de Steemit. Al grado de que ya nos costaba demasiado trabajo actualizar nuestra página y se vea ya algo abandonada.

Es por esto que decidimos darle un nuevo comienzo a nuestro blog y gracias a la plataforma de SteemPress juntar de nuevo ambos mundos.

También sabemos que nos vamos a ahorrar algo de trabajo al evitar tener que subir 2 veces nuestro contenido a lugares distintos y cambiarlo de enfoque o incluso trabajarlo dos veces. Así que esperamos volver a activarnos en Steemit también porque los teníamos algo olvidados.

Saludos y muchas gracias al equipo de @steempress-io por esta útil herramienta.

_______________________________________________

Nos despedimos, nosotros somos @elteamgordo. Gracias por leer, votar y compartir.

.

.

.

Y si gustan nos pueden seguir en nuestras redes sociales:

Facebook & Instagram

________________________________________________________________________

Saludos!!

No se olviden de VOTAR