Visitamos Coco Lovely Food. Lean la reseña y cuidado con el host!

Hace poco fuimos a desayunar a COCO Lovely Food y desde la entrada nos cautivó su adorable host y dueño del lugar: Coco.

¿Cómo no se van a enamorar del lugar si los reciben de esa manera? Vale la pena mencionar que este lugar es 100% pet friendly. Órdenes directas de Coco.

Y bueno, cuando logras pasar a tu mesa, porque no quieres dejar de convivir con Coco, te encuentras con un lugar sumamente relajado y tranquilo que combina perfectamente con el ambiente que se vive temprano los fines de semana en la Colonia Juárez. Quizás sea un poco distinto entre semana o por la noche, cuando también manejan opciones para comer, echar unos drinks o hasta ver una película en su pequeña sala de cine.

Pero nos vamos enfocar en el desayuno, que es lo que probamos. Como buenos mexicanos, nos gusta abrir boca en el desayuno con un buen café (en nuestro caso, más bien un chai latte) acompañado de un pan dulce.

El pan lo elaboran en el lugar y de verdad es muy bueno. Quizá no sea el mejor de la ciudad, pero compite y es muy superior al pan que encuentras en una panadería comercial. Nosotros pedimos un Chocolatín que es pan tipo danés con chocolate dentro.

También le ganamos este delicioso brioche de almendra a una compañera foodie que nos encontramos ahí. La verdad, no nos arrepentimos porque sinceramente valió la pena. Aunque si le compartimos un cachito.

Después del calentamiento, vinieron los platos fuertes. Al principio, no sabíamos si comerlos o admirarlos porque la presentación es realmente espectacular. Como ejemplo, miren este Avocado Toast ligeramente mexicanizado. Por si no lo conocen, el Avocado Toast es simplemente un pan tostado con aguacate y queso encima. Es un platillo muy de moda y razón principal de los millenials para no tener dinero, o al menos eso dicen. En este caso, va acompañado de un huevo poché, y como verán, hermosas flores 100% comestibles.

También pedimos unos Molletes, que es platillo sencillo que podrán encontrar en muchos restaurantes en México y que es común que los mexicanos preparen en sus hogares como una opción rápida y económica. En los restaurantes normalmente se acompaña de una salsa Pico de Gallo que es chile, jitomate, cebolla, cilantro, limón y sal.

Obviamente aquí le dieron un giro a estos Molletes usando pan de la casa y una combinación de quesos distinta a lo normal. También modificaron un poco la salsa pico de gallo que hicieron con tomate verde, cebolla morada y creo que mango. Simplemente espectacular.

Si están por la colonia Juárez, vale mucho la pena pasar a visitar este lugar, nosotros fuimos a desayunar pero tenemos que regresar a comer y a probar los cocteles porque prometen mucho. Además, nos prometió Coco que si decían que los mandó @elteamgordo les iban a hacer un 10% de descuento sobre su cuenta.

________________________________________________

¿Donde? Coco Lovely Food

Dirección: Versalles 94, Colonia Juárez

https://www.facebook.com/cocolovelyfood/

Sabor:  

Originalidad:  

Lugar:  

Precio:  

________________________________________________________________

 

Recuerden seguirnos en Instagram & Facebook

 

Saludos!!